Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sanidade cierra Vilanova con el nivel máximo de restricciones

A Vilanova le durará un suspiro el nivel alto que estrena hoy, pues el lunes pasará al máximo. Iñaki Abella

El subcomité clínico reunido esta mañana ha acordado decretar el nivel máximo de restricciones en Vilanova, por lo tanto desde el lunes el municipio arousano quedará cerrado perimetralmente, su hostelería deberá bajar la persiana y se prohibirán las reuniones de no convivientes. De este modo, Vilanova se suma a O Grove, que continuará con las limitaciones más severas en vigor, al igual que A Pobra do Caramiñal, al otro lado de la ría.

Otra de las novedades de la reunión de expertos que asesora a la Xunta en la gestión de la pandemia provocada por el COVID es el establecimiento del nivel alto en el concello de Meis, cuyos negocios hosteleros deberán trabajar exclusivamente en terraza. Seguirán en este nivel Meaño y Ribadumia, localidades en las que entró hoy en vigor la subida de nivel medio a alto.

Los demás ayuntamientos de O Salnés permanecerán en el nivel medio: Vilagarcía, Cambados, Sanxenxo y A Illa. En el Ullán Catoira también se queda en este nivel, mientras que Valga y Pontecesures aguantan en el básico.

Compartir el artículo

stats