Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pazo Baión reabre sus puertas al enoturismo

La bodega Pazo Baión reabre sus puertas al enoturismo. M. Méndez

Con un significativo “¡Estamos de vuelta!”. Así anuncia la bodega vilanovesa Pazo Baión una nueva temporada enoturística en sus envidiables instalaciones vitivinícolas.

Será este fin de semana, aprovechando el puente de San José y el Día del Padre, cuando la bodega perteneciente a la cooperativa Condes de Albarei vuelva a recibir visitas.

Lo que ofrece es la posibilidad de visitar los viñedos y los "espectaculares jardines", además de degustar "los mejores albariños".

Los interesados deberán reservar plaza a través del correo electrónico enoturismo@pazobaion.com o bien llamando al teléfono 636 800 234.

Pazo Baión les brinda así “una experiencia de ocio totalmente segura en un entorno privilegiado”. Dicho de otro modo, “un viaje por la historia, la arquitectura y el mundo del vino” a través de un pazo con cinco siglos a sus espaldas.

Una imagen actual de la bodega, sus viñedos y jardines. M.M.

En la bodega dicen haber preparado "todas las medidas de higiene y seguridad" para garantizar que la estancia de los visitantes en el pazo "cumpla con las restricciones vigentes".

Y se comprometen a hacer "que cada minuto con nosotros sea especial".

Compartir el artículo

stats