La asociación de comerciantes Zona Aberta de Vilagarcía de Arousa pone en marcha la campaña del Día del Padre que este año se extiende a las personas con el nombre José o Josefa, entre las que se procederá al sorteo de un premio en vales de compra.

Durante las compras que se realicen en los establecimientos comerciales asociados en los tickets de compra los clientes deberán poner el nombre de un padre o persona que celebre San José, con un número de teléfono, y depositarlo en una urna instalada en el comercio.

El día 23 de marzo, a las 18 horas, se procederá a un sorteo público en la Plaza de Galicia, donde se extraerá el ticket ganador del premio de 600 euros en vales de compra. Además de estar sellado por un establecimiento asociado, el ticket tendrá que tener el nombre de un padre o de la persona que se llame José o Josefa.

En este concurso podrán participar los titulares de los comercios asociados, sus respectivos cónyuges e hijos mayores de edad, siempre y cuando participen con las compras en otros comercios asociados, que no sean de su propiedad. Cada comerciante entregará a su cliente el ticket de compra para entrar en el sorteo, el cual tendrá que tener el nombre y apellido de un padre o de la persona que ese día celebre su santo.