El jurista vilagarciano Gerardo Santos Torres ha sido elegido por los afiliados de Ciudadanos como nuevo coordinador de la formación política para las localidades de Vilagarcía, Cambados y Sanxenxo en una votación que se llevó a cabo el jueves. En la junta directiva le acompañará, entre otros, Sergio Abal, en calidad de secretario de la agrupación naranja.

El nuevo responsable de la formación liberal ha señalado que su objetivo fundamental al presidir esta nueva junta “es la de recuperar el espíritu de servicio y trabajo en conjunto que nos caracterizó siempre, con el ánimo y la ilusión de volver a situar a nuestro partido en el lugar que le corresponde”.

Gerardo Santos también ha querido enviar un mensaje de agradecimiento a todos los afiliados de la comarca que participaron activamente en el proceso de votación llevado a cabo esta misma semana. En este sentido mostró su compromiso firme de que todos ellos van “a contar conmigo en este apasionante camino que nos espera”.

Gerardo Santos ya participó en las listas municipales como número dos por Vilagarcía y estuvo muy cerca de conseguir acta de concejal, si bien solo alcanzaron un acta en dichos comicios, la que correspondió a David Oliveira.

En este tiempo Santos mantuvo una intensa actividad al frente del grupo naranja en toda la comarca de O Salnés, en la que han presentado candidaturas por vez primera vez en varias localidades, incluyendo a personas de distintos sectores moderados de la sociedad.