La campaña en favor de potenciar las ventas en el comercio de Vilanova, conocida como “Estamos a man”, prosigue su curso a buen ritmo. De todos modos, desde la organización de esta iniciativa quieren recordar que todavía hay 5.000 euros de premios por entregar repartidos en diferentes vales de compra.

Las asociaciones de Vilanova Centro, Praza de Abastos y Presume de Vilanova van de la mano en esta campaña de Navidad “Estamos á man”. Una iniciativa que buscar fomentar las compras en el comercio local de la villa y que para ello ha empleado un total de 8.000 euros que serán repartidos entre los clientes en forma de cartones de rasca.

Todos los comercios de todas las parroquias de Vilanova se han sumado a esta campaña, aunque alguno no pertenezca a ninguna de las asociaciones organizadoras. La campaña arrancó el 15 de diciembre y rematará el próximo 16 de enero, pero los vales premiados podrán cambiarse hasta el próximo 30 de enero.

Hasta 56 establecimientos de diferentes sectores se han adherido a este movimiento que todavía tiene más de la mitad de su montante económico en premios sin repartir. Los vales compra tendrán valor desde 20 hasta 250 euros y se darán las máximas facilidades a los afortunados a la hora de elegir en que comercios quieren gastar su premio.