Síguenos en redes sociales:

“Klauss” abre el Autocine de Nadal

Lleno en el parking de Fexdega para ver la premiada película

“Klauss” abre el Autocine de Nadal

El Autocine de Nadal organizado por la Concejalía de Xuventude de Vilagarcía arrancó ayer con la película “Klauss” y un éxito de afluencia, puesto que se agotaron las 150 plazas de vehículos que se pusieron a disposición de los espectadores a través de http://vivetix.com/autocinevilagarcia. A través de esta misma página se puede reservar entrada (completamente gratuita) para las próximas proyecciones programadas: “Se armó el belén” el miércoles 30 de diciembre y “ET” el jueves 7 de enero.

Además de disfrutar de las películas, los asistentes tienen la opción de acompañar el visionado con comida y bebida gracias a la colaboración del Concello con la empresa Autocine.gal y tres establecimientos situados en las inmediaciones de Fexdega que participan en la iniciativa: Andaina, Mezclum y Mare Bello.

Los espectadores pueden elegir entre el servicio de entrega en el propio aparcamiento donde estacionan su vehículo para ver la película o bien ir ellos mismos a los locales a recoger la comida. La información del “menú especial autocine” puede obtenerse a través de la página web www.caylu.es. La idea de ofrecer estos menús surge como una forma de aprovechar las sinergias entre las actividades que organiza el Concello y las empresas locales.

Pulsa para ver más contenido para ti