El Autocine de Nadal organizado por la Concejalía de Xuventude de Vilagarcía arrancó ayer con la película “Klauss” y un éxito de afluencia, puesto que se agotaron las 150 plazas de vehículos que se pusieron a disposición de los espectadores a través de http://vivetix.com/autocinevilagarcia. A través de esta misma página se puede reservar entrada (completamente gratuita) para las próximas proyecciones programadas: “Se armó el belén” el miércoles 30 de diciembre y “ET” el jueves 7 de enero.

Además de disfrutar de las películas, los asistentes tienen la opción de acompañar el visionado con comida y bebida gracias a la colaboración del Concello con la empresa Autocine.gal y tres establecimientos situados en las inmediaciones de Fexdega que participan en la iniciativa: Andaina, Mezclum y Mare Bello.

Los espectadores pueden elegir entre el servicio de entrega en el propio aparcamiento donde estacionan su vehículo para ver la película o bien ir ellos mismos a los locales a recoger la comida. La información del “menú especial autocine” puede obtenerse a través de la página web www.caylu.es. La idea de ofrecer estos menús surge como una forma de aprovechar las sinergias entre las actividades que organiza el Concello y las empresas locales.