Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El gobierno local amplía la decoración navideña a otras cuatro calles de la ciudad

El gobierno local de Vilagarcía ha decidido ampliar la decoración navideña a otras cuatro calles de la ciudad en las que abundan establecimientos de hostelería, como un guiño a este sector en un momento crítico como el actual.

Dado el éxito que han tenido las ambientaciones navideñas por el resto de las áreas peatonales vilagarcianas, se ha optado por continuar con la instalación de elementos ornamentales, coincidiendo con la fecha de reapertura de bares, cafeterías y locales de tapeo, tras un mes de cierre por las estrictas normas sanitarias de prevención del coronavirus.

Tanto los elementos de la iluminación aérea como la decoración de suelo fueron confeccionadas e instaladas íntegramente por personal de los distintos servicios del concello (Obras, Electricidade y Xardíns).

La Concejalía de Promoción Económica anima a comerciantes y hosteleros a contribuir también a crear ambiente navideño mediante la decoración de sus locales y escaparates y a participar en el concurso que repartirá 1.785 euros entre los 5 mejores.

Compartir el artículo

stats