Debido a la gran acogida que tuvo la semana pasada la venta física de los bonos-compra de la campaña "Son da casa", y dadas las peticiones trasladadas por numerosos vecinos, la concejala de Promoción Económica decidió repetir la experiencia mañana, con la instalación de una carpa en la Praza de Galicia en horario de 10.30 a 13.30 horas.

En esta ocasión se pondrán a disposición de los ciudadanos 300 bonos que se pueden adquirir por 20 euros cada uno, con un valor de compra de 30 euros, gracias a la aportación de 10 euros que hace el Concello para dinamizar el consumo y la economía local.

Estos bonos de compra se pusieron a la venta a principios de julio a través de la web sondacasa.vilagarcia.gal donde aún quedan disponibles más de 300 lotes.

La venta física de los lotes se hizo de forma excepcional para facilitar el acceso a la campaña a las personas que carecen de medios telemáticos o que no se manejan con ellos. En la venta directa de la semana pasada se ofrecieron 100 unidades que se agotaron al mediodía. Estos bonos se pueden cambiar en más de 150 comercios y locales de hostelería de Vilagarcía.