El próximo jueves 29 de julio se estrena en Vilagarcía "Atlantic en Butaca" con el concierto de León Benavente, una destacada banda del indie español del momento que dos días antes de recalar en la capital arousana actuará en el Camp Nou de Barcelona. La organización destaca la "fuerza y carisma indiscutible" que tiene el grupo en directo y asegura que "el Atlantic en Butaca ha llegado para quedarse", con conciertos a lo largo de año en distintas ciudades, uniéndose a otros eventos como Atlantic Days o Atlantic Emprende+ Gaiás.

La actuación de León Benavente tendrá lugar en el Auditorio de Vilagarcía a las 22.30 horas, aunque la entrada se hará con antelación, de forma escalonada por zonas y por distintas puertas con motivo de la pandemia de Covid-19, por lo que se ruega puntualidad. Para mantener la distancia de seguridad, solamente se han sacado a la venta unas 400 entradas, la mitad del aforo de la sala en condiciones normales. Todos los asistentes deberán llevar mascarilla y echarse gel hidroalcohólico en las manos.

Aunque el coronavirus ha impedido que el Atlantic Fest desembarque este año en la playa de A Concha, la organización confía en que pueda hacerse realidad del 16 al 18 de julio de 2021.