La carretera Nacional 550 fue escenario ayer de un aparatoso accidente de circulación protagonizado por una motocicleta y un turismo. La colisión entre ambos vehículos, que tuvo lugar a mediodía, obligó a cortar temporalmente la circulación en el lugar de los hechos, a la altura de la casa consistorial de Valga.

Sin embargo, la circulación apenas se vio interrumpida, ya que mientras se instruían diligencias y se despejaba la calzada, los vehículos fueron desviados por las semirotondas existentes en la intersección en la que tuvo lugar el siniestro.

Cruzaba la calzada

Parece que la motocicleta implicada circulaba por la N-550 y que el turismo con el que chocó se incorporaba a la misma desde la carretera de Baño para dirigirse hacia San Miguel, lo cual lo obliga a cruzar la Nacional.

Fue así cómo se produjo la colisión entre ambos vehículos, que quedaron situados en medio de la N-550 mientras actuaban efectivos de Policía Local, Guardia Civil de Tráfico y Grupo de Emergencias Supramunicipal (GES) de Padrón.

Cabe reseñar que, a pesar de la aparatosidad del impacto, el motorista se encontraba en buen estado, al menos aparentemente, y estuvo en todo momento consciente y conversando con los allí presentes. El conductor del turismo también salió ileso.