Síguenos en redes sociales:

El PP carga contra el papel de Vilagarcía

El Partido Popular de Vilagarcía ha vertido severas críticas contra la representación de Vilagarcía en Fitur. "Una vez más, se ha dejado escapar una grandísima oportunidad de promoción económica a nivel nacional e internacional en Fitur porque una vez más Vilagarcía es invisible por culpa de la escasa o nula apuesta que hace Ravella en esta materia desde que Alberto Varela es alcalde".

Los populares añaden que el regidor socialista, "acude a Fitur con las manos vacías, con el único objetivo de sacarse fotos y cumplir un trámite que no reporta el retorno económico que debiera".

Van más allá desde el Partido Popular al apuntar que "es inconcebible que un año más otros municipios de O Salnés tengan un protagonismo destacado, tanto en medios como en visitantes y profesionales del sector y que la cabecera de la comarca pase desapercibida".

Incluso consideran que "mientras otros destinos han dado un salto cualitativo en sus ofertas globales, Vilagarcía o no vende nada o vende humo. Presentar una Vía Verde que está en obras como mejor carta de presentación para la tercera ciudad de la provincia es inconcebible y solo está a la altura de este alcalde".

Pulsa para ver más contenido para ti