Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El PP exige más atención al deporte local

Solicitan fondos del presupuesto municipal para mejorar las instalaciones

El Partido Popular tiene preparada una batería de propuestas para presentarle al gobierno de Vilagarcía de cara a los próximos presupuestos municipales, centradas en el área de mejora de las instalaciones deportivas

Inciden desde la fuerza liderada por Alfonso González Gallego que las principales peticiones se centran en "salvar" las actuales instalaciones deportivas de Vilagarcía, que están sumidas en el "sistemático abandono de los socialistas", algo que provoca serias dificultades para la práctica del deporte y está poniendo en riesgo la integridad física de los deportistas.

El PP prioriza el arreglo y mejora de los pabellones de Fontecarmoa, así como el del colegio de Carril y el de Bamio. Tampoco se olvidan de las "quejas de los que acuden a Fexdega que son conocidas y silenciadas por este gobierno".

Sobre la creación de nuevos espacios deportivos, desde el Partido Popular apuestan por una pista de parkour en O Centenario y una profunda actuación en O Cavadelo. En Fontecarmoa también se propone cubrir las pistas de tenis y se incide en mejoras en el entorno de los campos de Berdón, Bamio y la pista multideportiva de A Tomada.

Compartir el artículo

stats