Síguenos en redes sociales:

El PP reclama el convenio con la Escuela de Música

El Partido Popular emitió un comunicado en el que ha afeado al gobierno de David Castro la falta de un convenio con la Escuela de Música. Según los conservadores, en julio de 2018 se aprobó una moción en la que el gobierno se comprometía a mejorar tanto el convenio con la Escuela de Música como el estado de las instalaciones, pero la formación que dirige Martín Vázquez Chantrero aduce que "a día de hoy no hubo contacto ni intención por parte del gobierno local".

El PP se queja también de que el incremento del presupuesto no repercuta más en las inversiones reales, al limitar estas, "a las obras subvencionadas por otras administraciones". El Partido Popular entiende que también habría que hacer un esfuerzo económico mayor en materia social, en la mejora o ampliación de parques y zonas de ocio en el rural, y en las ayudas a los clubes.

El PP tilda también de "pack de remiendos" el proyecto para el entorno del Becerra Malvar, y asegura que ese conjunto de obras "no cuenta con el visto bueno de la mayoría de las partes afectadas, por mucho que el equipo de gobierno trate de hacernos ver". Finalmente, critica que el gobierno mantenga "asesores asalariados en el apartado urbanístico", a pesar de que la actividad de la construcción y las tasas e impuestos derivados de la misa hayan bajado.

Pulsa para ver más contenido para ti