Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Entrada al balneario de A Toxa de Eurostars. // Muñiz

El Concello oferta 55 plazas de balneario para personas que hayan cumplido 50 años

Se financian dos tipos de estancia en A Toxa y Mondariz

El concello de Meaño ha hecho pública su colaboración con el programa Deportermal, dependiente de la Diputación de Pontevedra, que se ofrece en dos modalidades, y que son la de asistencia diurna y la de régimen de pernocta.

La primera contempla cinco sesiones de tratamiento termal en el balneario Eurostars Illa da Toxa durante cinco tardes continuadas y con desplazamiento incluido, al precio de 124 euros por persona, que será financiado con 40 euros por la Diputación y otros ocho por el concello meañés, debiendo cada persona abonar de esta forma el importe de 76 euros restante hasta cubrir el coste total.

Por su parte la modalidad de régimen de pernocta ofrece cinco días con sus noches en régimen de pensión completa y que tiene como destino el balneario de Mondariz.

En su caso el precio asciende a 279 euros por persona, de los cuales el concello meañes aportará 12, por lo que la tarifa a abonar por el participante ascenderá a 267 euros.

Podrán acogerse a este programa personas nacidas antes de 1969, o bien aquellos que tengan condición de pensionistas por jubilación, invalidez, viudedad u otras, personas con discapacidad reconocida con un mínimo del 65 por ciento o que solicite respiro familiar. En el caso de Meaño son 55 las plazas disponibles para los los vecinos que adscribirse. Los que deseen participar deberán presentar sus solicitudes antes del 29 de marzo.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.