Síguenos en redes sociales:

El Jardín Umbrío vibró con folclore de todo el mundo

La segunda edición en Vilanova del espectáculo O Mundo a Danzar confirmó el acierto de su celebración. Más de dos mil personas se dieron cita en el Jardín Umbrío en la noche del sábado para seguir y disfrutar con el arte de formaciones llegadas de países tan diversos como Colombia, Sudáfrica, Tahití o Ucrania.

Fueron muchos los que no dudaron en llegar al lugar con el suficiente tiempo de antelación para asegurarse una de las sillas puestas a disposición por la organización.

El espectáculo no defraudó lo más mínimo. Los ritmos colombianos de la Compañía Artística Danzar lucieron aún más con unas extraordinarias coreografías. También el folclore más enraizado en el corazón de África a cargo de Ama-Zembra levantó atronadores aplausos en el anfiteatro vilanovés. A nadie dejó indiferente tampoco el paso de Hei Show Tamure, una referencia en la expresión de la cultura polinesia con un altísimo nivel artístico. Desde Ucrania llegó a Vilanova el grupo Poltava con una formación de más de 50 integrantes en una demostración de calidad.

Pulsa para ver más contenido para ti