El festival Clasclás abarrota la iglesia de Vista Alegre

Iñaki Abella
| El Festival Internacional de Música Clásica de Vilagarcía (Clasclás) sigue cosechando éxitos de participación. El concierto gratuito celebrado ayer a mediodía en la iglesia de Vista Alegre rozó el lleno, y el de la noche del miércoles fue tan multitudinario que hubo gente que tuvo que quedarse fuera. No obstante los músicos tuvieron el detalle de ofrecer un segundo pase para que esas personas pudiesen disfrutar del espectáculo. En la imagen, público asistente al concierto de ayer a las 12.30 horas en el templo de Vista Alegre, donde actuaron Christa-Maria Stangorra al violín, Ivan Sendetskiy al cello y Susana Gómez al piano. Otros seis artistas protagonizaron la segunda parte del recital.
- Portugal refuerza su posición en el mercado europeo de bivalvos al levantar la prohibición de almeja japonesa en el Tajo
- Javi y Carlos, dos vidas unidas por la hostelería en Vilagarcía
- La bodega Forjas do Salnés se presenta en sociedad en Meaño
- La Guardia Civil investiga a una mujer por un atropello mortal en Vilanova
- «Miedo» en la flota de la ría de Arousa ante la presencia del alga asiática en «cantidades industriales»
- Bodega Granbazán, 45 años de historia y un futuro prometedor
- Un disparo moviliza a varias patrullas de la Guardia Civil en A Illa
- «Longa vida ao viño de Barrantes»