Síguenos en redes sociales:

Emgrobes prepara una campaña especial de fidelización que reparte 200 premios

La patronal meca aúna las promociones de los días del padre y de la madre

La asociación Empresarios Grovenses de Bens e Servicios (Emgrobes) lanza una nueva campaña de fidelización de los clientes con la que incentivar las compras en el Centro Comercial Aberto de Tendas, expendido por toda la villa meca.

Lo que hace la patronal es unificar las celebraciones del Día del Padre -este sábado- y el Día de la Madre -el 1 de mayo- refundiendo también su estrategia promocional para llegar al mayor número posible de usuarios.

En un acto de presentación celebrado ayer con presencia de directivos de Emgrobes y del alcalde grovense, el socialista Antonio Cacabelos, se dio a conocer esta nueva campaña que se ha bautizado como "En Primavera CCA De Tendas" y que se prolongará hasta el 1 de mayo, repartiendo doscientos premios.

Para optar a ellos, los ciudadanos solo tienen que realizar las compras en los comercios adheridos al Centro Comercial Aberto De Tendas y esperar a que la suerte les sonría en los sorteos que van a llevarse a cabo con un funcionamiento similar al de campañas anteriores.

Esto significa que los establecimientos asociados a Emgrobes que participan en esta campaña entregarán unas tarjetas con un código alfanumérico que el cliente deberá registrar en una microside, de tal manera que los agraciados con alguno de los premios lo sabrán al instante y recibirán inmediatamente el obsequio que les corresponda.

Mariscadas para dos personas en restaurantes de la localidad, mochilas, baterías portátiles para teléfonos móviles, bolsas nevera o gorras son algunos de los premios contemplados por Emgrobes en esta campaña promocional del comercio, tal y como se dio a conocer ayer.

En la entidad que preside José Besada sostienen que "esta campaña está enmarcada en la estrategia puesta en marcha por la asociación para fidelizar a los clientes y premiar la confianza que depositan en los establecimientos del comercio de cercanía en su día a día".

Pulsa para ver más contenido para ti