Síguenos en redes sociales:

El centro social de Dena ofrece tres funciones de teatro en marzo para adultos

"Moito Morro Teatro" de Cangas presenta la obra "Mi madriña"

El concello de Meaño hace pública su oferta cultural del "Mes o Teatro" en que cada año convierte marzo. Durante tres domingos el salón de actos del Centro Social de Dena acogerá a las 18 horas sendas representaciones teatrales para adultos, las cuales están promovidas por el concello en colaboración con la Diputación de Pontevedra. El ciclo se inicia mañana domingo 6 de marzo, con turno para la compañía moañesa Moito Morro Teatro, que pondrá en escena la obra "Mi Madriña". El domingo 13, representación de "Puedes llorar los viernes", a cargo de Teatro Besos; y el 20 de marzo finaliza el ciclo con "Comisaría especial para mujeres", de la mano del grupo O Noso Lar.

Por su parte el ciclo "Contos de Primavera-Manualidades Contadas" en la biblioteca municipal. se dirige a niños de Educación Infantil y primer ciclo de Educación Primaria.

Para los de infantil será los días 10 y 31 de marzo, 14 y 18 de abril y 5 y 19 de mayo, mientras que para los de primaria será las jornadas del 7 y 14 de marzo, 4 y 18 de abril y 9 y 23 de mayo.

Pulsa para ver más contenido para ti