En Golf La Toja explican que los gastos de mantenimiento de un campo de golf son importantes, sobre todo si reúne las características del de A Toxa, considerado uno de los mejores de España. A mayores, buena parte del desembolso de la empresa va a parar al pago de la plantilla de personal.

"Aproximadamente la mitad de los pagos son para los sueldos y Seguridad Social de los 14 empleados, de los cuales siete se dedican a la tarea del cuidado y mantenimiento del campo, para tenerlo dispuesto en todo momento para la actividad deportiva, mientras que tres se ocupan de la gestión de la oficina deportiva, dos de la limpieza diaria de las instalaciones, un trabajador se encarga del departamento de administración y uno ejerce de gerente supervisor de toda la actividad", indican en el club, donde apostillan que "todos los empleados son vecinos de O Grove y municipios limítrofes".

Además, y esto también resulta importante para el club y su funcionamiento, destacan que "como sucede en muchas pequeñas empresas la fidelidad y vinculación de los empleados con la sociedad, y de ésta con aquellos, es sólida y estable". Prueba de ellos es que "la antigüedad media de los catorce empleados es de más de quince años".