La mejor rondalla para el asilo
El Gato Negro contribuye a alegrar una jornada en la residencia

Residentes del asilo, durante la actuación de la rondalla. // J.L.Oubiña
REDACCIÓN - VILAGARCÍA
Les han alegrado no solo la mañana sino toda la jornada. Los integrantes de la Rondalla del Gato Negro de Carril cumplieron con su tradición y ayer por la mañana acudieron a la residencia Divina Pastora de Vilagarcía para cantar y tocar música de todos los tiempos.
La actividad se convirtió en una verdadera fiesta para todos los alojados que hasta se atrevieron a entonar alguna de las canciones del repertorio.
El público disfrutó del ameno concierto que cada año les ofrecen los carrilexos con el fin de conmemorar el Día del Padre.
En esta ocasión se retrasó por motivos de agenda de la agrupación musical, por lo que dejaron su recital para ayer por la mañana.
La mayor parte de los residentes en el asilo vilagarciano acudieron a la cita y se mostraron muy contentos ya que esta actuación les interrumpe su rutina.
Esta semana ya contaron con la actuación de las Cantareiras de Valga, lo que agradecen las residentes.
- Decenas de familias del sur de Vilagarcía quedan sin fibra por el parón de las obras
- Tecnología al servicio del turismo en A Lanzada
- Los sanitarios del Hospital do Salnés exigen más seguridad ante los reiterados episodios de agresividad de los pacientes
- El punk muestra toda su esencia en Vilagarcía con Manolo Kabezabolo y The Eskarallas
- La delincuencia baja en Vilagarcía pese al auge del «trapicheo» y los ciberdelitos
- La coherencia de Esquerda Unida da aire al PXOM de O Grove
- El plan Renova o teu vehículo comprueba su gran aceptación en Vilagarcía
- O Grove caza en el plato