Síguenos en redes sociales:

ULLÁN

Ofertan la explotación de la cafetería de una empresa y buscan diez "motosierristas"

Oficinas de contratación y departamentos de servicios sociales difunden propuestas laborales

Los departamentos de Servicios Sociales de los diferentes ayuntamientos de O Salnés y el territorio Ullán, junto a las oficinas de contratación y los boletines juveniles, renuevan las ofertas de empleo existentes con la intención de mantener informados a los vecinos y contribuir, en la medida de lo posible, a hacer frente a la difícil situación económica y al incremento interminable de la lista del paro.

A modo de ejemplo, el Concello de Valga da a conocer que la empresa Aluminios Cortizo "ofrece la explotación de la cafetería-comedor de la empresa, ubicada en su fábrica de Padrón".

En este caso se explica que funciona a pleno rendimiento de lunes a viernes y se puntualiza que "es ideal para un matrimonio dedicado a la hostelería", prometiéndose "facilidades" para los interesados.

Las ofertas pueden presentarse en la propia cafetería de la fábrica de aluminios, situada en Extramundi (Padrón), o a través del e-mail rrhh@cortizo.com.

Otra oferta de trabajo llamativa es la que se lanza para conseguir una decena de "motosierristas", es decir, operarios que tengan motosierra propia y quieran trabajar "en la zona de Santiago", según comunican desde el Concello de Valga.

A esto pueden sumarse las ofertas de la Oficina de Empleo de Vilagarcía, entre las que aparece la búsqueda de un agente comercial de entre 30 y 55 años con experiencia en ventas y pólizas de salud que quiera trabajar en la ciudad vilagarciana.

En el mismo departamento tramitan la convocatoria laboral para un dependiente de pastelería, en este caso para trabajar en Vilanova, al igual que buscan un soldador/calderero, para una empresa de Catoira, y se hacen eco de la búsqueda de un soldador especializado en mantenimiento industrial para una empresa vilagarciana.

Pulsa para ver más contenido para ti