ATLETICO AROUSANA EXTRUGASA 0 - 0 Nº. SEÑORA DE BELEN BURGOS

ATLETICO AROUSANA EXTRUGASA

Patricia, Naty, Lu, Carolina, Cortés (Laura, m. 94), Sara, Carmen, Lisbel (Cris, m. 68), Sheila, Marta García y Miriam II.

Nº. SEÑORA DE BELEN BURGOS

Estela, Ana, Naiara, Rocío, Marta, Luisa (Guti, m. 95), Tania, Lara (Andrea, m. 68), María (Álvarez, m. 80), Sara y Lidia.

ÁRBITRO: Abalo Moraña, auxiliado por Piñeiro y Gómez. Amonestó por las locales a Carmen y por las visitantes a María.

INCIDENCIAS: Vigésimotercera jornada. Un centenar de espectadores en Fontecarmoa.

Diego Doval / vilagarcÍa

Con un punto tuvo que conformarse el Atlético Arousana Extrugasa debido a su pelea perdida con la portería defendida por el Nuestra Señora de Belén de Burgos.

Las vilagarcianas, que afrontaron el partido con bajas importantes, salieron dispuestas a dominar desde el comienzo y lo consiguieron. Llevaron el peso del partido ante un rival agazapado que buscaba las contras.

La tranquilidad del partido se alteró con una oportunidad para las burgalesas que sacó la defensa local bajo palos poco antes de llegarse al descanso.

La intensidad del juego de las de Moncho Díaz aumentó en la reanudación. Dos balones al larguero y un mano a mano desperdiciado por Marta García en el tiempo de descuento hizo desembocar el partido en el resultado inicial, que sabe mejor a un Nuestra Señora de Belén que siempre dio por bueno el empate.