Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Dos niños recorren la ruta Río Eifonso-A Pedra Cabalaria. // Xistra CM

El Clube de Montaña Xistra presenta sus nuevas peque-rutas

" Están dirigidas a los socios infantiles y juveniles, siempre acompañados de sus padres o tutores

Un año más, el Clube de Montaña Xistra pone en marcha sus peque-rutas, actividades destinadas a que sus socios infantiles y juveniles -siempre acompañados y bajo la supervisión de sus padres o tutores- tengan la oportunidad de recorrer algunos de los senderos más destacados de la provincia.

En total, se han programado nueve rutas cuyos participantes, por regla general, saldrán a las 9.00 horas de la Praza do Emigrante, aunque será preciso confirmar en la web del club (www.xistra.org) el horario antes de cada salida.

En el supuesto de que quedaran plazas no ocupadas por niños y jóvenes con sus padres, podrá participar cualquier otro socio. Si aún quedaran disponibles, disponibles, también podrán participar los no socios por orden de inscripción. En este sentido, se trata de actividades semi-abiertas, y los no socios podrán participar en dos rutas antes de inscribirse en el club.

Los participantes podrán ir acompañados de sus perros, siempre que cuenten con seguro y la tarjeta de vacunación al día. Tendrán que ir atados en todo momento, para respetar al resto de participantes y a los animales salvajes y el ganado que puedan encontrarse en el camino.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.