Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Antigüedades, muebles y decoración en el mercadillo de Asdegal y Fundega

" La recaudación se destinará a proyectos de ayuda a menores en riesgo de exclusión social y mayores en situación de abandono

El Mercadillo Benéfico de Acción Solidaria de Galicia (ASDEGAL) y Fundega abrió sus puertas y con antigüedades, muebles, objetos de decoración, cuadros, ropa y diferentes objetos que han sido donados para recaudar fondos.

El Mercadillo se celebra en la Puerta del Sol, Policarpo Sanz nº1, y estará abierto de lunes a viernes de 10:30 a 20:00 y los sábados de 10:30 a 13:30. La ONG Asdegal dedicará los fondos obtenidos a mantener los proyectos de ayuda a niños en riesgo de exclusión social y mayores en situación de soledad y abandono.

Un juguete por un cuento

El próximo sábado será el día de los niños. Durante toda la mañana se harán actividades lúdicas como cuentacuentos y pintacaras. Además, en este día se pondrá en marcha la campaña navideña: Trueque Solidario, en la que los niños podrán entregar un juguete nuevo a cambio de un libro. La iniciativa parte de la colaboración y solidaridad de la abogada Sara Rodríguez Vila, de Ferreiro y Vila Abogados, que ha escrito y donado una nueva versión de Caperucita Roja.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.