Las parodias eróticas de videojuegos se han convertido en un género en sí mismo. La última que nos ha llegado y que está haciendo furor en Internet tiene a Batman y a algunas de sus villanas como protagonistas.

'BatBalls: Hard Knight Rises' es un videojuego online y gratuito, aunque para poder empezar a jugar se solicita el número de tarjeta de crédito para evitar el ingreso de menores de 18 años, desarrollado por DC Comics y la compañía especializada en juegos para adultos Free Adults Game.

Mark Louis, responsable de desarrollo de DC, explica que esta versión puede llegar a cohibir a algunos jugadores, pero asegura que "no deberían preocuparse, es un gran juego. Es más, seguramente se sorprendan y fascinen al mismo tiempo". "Nosotros somos 'gamers' y hemos creado un juego para 'gamers' pero con un toque 'picante'", apunta Louis, que ha participado en el desarrollo de títulos tan populares como 'Call Of Duty' o 'Assassins Creed'.

Además de Batman, por el videojuego desfilan unas sensuales Harley Quinn y Catwoman, y tampoco podía faltar el sardónico Joker.

Adictivo a tope, según afirman sus jugadores, 'BatBalls: Hard Knight Rises' cuenta ya con millones de seguidores en todo el mundo y lo comparan, guardando las distancias, con fenómenos como 'Flappy Bird o 'Pokemon GO'.