'Far Cry 4', la nueva iteración de Ubisoft en la franquicia ofrecerá múltiples opciones para llevar a cabo las misiones y sembrar el caos. En primer lugar, el sigilo será una opción a considerar, ya que se podrá entrar en bases enemigas utilizando movimientos pausados y estrategia para derribar a los adversarios.

Otra de las opciones que contempla el juego es la utilización de vehículos, que ya no se limitan a la tierra sino también por aire, utilizando girocópteros de manera cooperativa en el cual un jugador conduce mientras el otro se encarga de abrir fuego.

Además de utilizar las coberturas y ofrecer una experiencia dentro de mundo abierto, Ubisoft ha querido dar un poco más de variedad al asunto introduciendo la fauna de la zona de Kyrat. Para ello, podremos utilizar, por ejemplo, elefantes para montar y sembrar el caos en la zona, haciendo amigos entre los animales y utilizándolos a nuestro favor. Sin embargo, la crudeza del videojuego no los hará invencible, ya que también podrán morir a pesar de su tamaño.

Todavía faltan muchos detalles que desvelar sobre el nuevo proyecto de la desarrolladora francesa. Pese a ello, el videojuego está anunciado para aparecer en Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3 y PC el próximo 20 de noviembre.

Elsotanoperdido News And Videogames