El videojuego 'Watch Dogs' está siendo un éxito de ventas en sus primeros días después del lanzamiento oficial este pasado 27 de mayo. Dado que está disponible para las principales plataformas de juego, no han tardado en surgir las primeras comparaciones entre PlayStation 3 (PS3), PlayStation 4 (PS4), Xbox One, Xbox 360 y PC.

En un vídeo creado por IGN, se pueden ver las principales diferencias en los gráficos del juego en las mismas imágenes entre las distintas plataformas. Así, se puede comparar desde el contorno de la cara del protagonista, Aiden Pierce, hasta la precisión con la que se han hecho las luces de los semáforos o la iluminación de algunas de las escenas.

'Watch Dogs' también tendrá versión para Wii U, sin embargo todavía no hay fecha oficial de lanzamiento. La versión para la consola de Nintendo no está siendo desarrollada por Ubisoft Montreal, sino que la producción corre a cargo de la sede de la compañía en Rumania. Según sus responsables, el juego tendrá características únicas para explotar al máximo el mando específico de Wii U.

Aunque no se dieron cifras oficiales, Ubisoft informó de que el videojuego se había convertido en el título más vendido en la historia de la desarrolladora tan sólo 24 horas después de su lanzamiento. Es más, Ubisoft declaró que 'Watch Dogs' había vendido más ejemplares que todos los títulos de la compañía a lo largo de su trayectoria.