Ya conocemos los detalles de las cuatro ediciones coleccionista de 'Watch Dogs', que estarán disponibles para su lanzamiento el próximo 21 de noviembre en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Wii U y PC, así como nuevas consolas de próxima generación.

La edición premium, denominada 'Dedsec Edition' incluye: Una figura de 23 cm de Aiden Pearce. Caja metálica. Caja de coleccionista. Libro de arte. Mapa de Chicago. 4 cartas. Coleccionables de realidad aumentada, 3 placas con emblemas del juego y contenido digital: 3 misiones para un jugador con casi 60 minutos de juego adicional con el 'Pack Palacio'. El contenido nos sitúa en una redada de la policía en el lujoso palacio de un gurú de internet. Sus bases de datos contienen detalles íntimos de miles de personas incluyendo a Aiden Pearce. Añadirá recompensas que se desbloquean al completar la misión de contenido. Bonus de Investigación, que aportan más oportunidades para investigar dentro de la red de bases de datos, y una mejora en el hackeo de cajero automáticos.

La 'Dedsec Edition' también incluye el 'Pack disparo con huella', que pone al jugador tras la pista de un arma biométrica de contrabando que ha llegado para un capitán de la banda de los Black Viceroys. Solo funciona con la huella de la persona que primero sujete el mango del arma. De modo que entrar en la fortaleza, robar el paquete y ser el primero en activar el lector biométrico, se convierte en la prioridad. Del mismo modo se desbloquean recompensas al completar la misión de contenido desbloqueable. Un traje con los colores de la banda de los Viceroys, y un rifle de asalto Biometrico.

El último paquete que incluye la edición es el denominado 'Pack Abrirse camino'. Hay una reunión secreta en marcha. El Chicago Club está negociando su cuota de poder con los directivos de la Corporación. El Club ha conseguido emisores de interferencias para bloquear los dispositivos de vigilancia. La misión pasa por encontrar los vehículos que emiten las interferencias y elimínalos. Del mismo modo se desbloquean recompensas al completar la misión de contenido desbloqueable y se añaden mejoras en la conducción de vehículos.

Gamestop dispondrá de la llamada 'Vigilante Edition'. Esta edición es para los jugadores a los que les gustaría convertirse en auténticos hackers justicieros, con la gorra y la máscara de Aiden Pierce. Incluye: Caja Coleccionista. La Gorra de Aiden Pearce. La máscara de Aiden Pearce. La banda sonora original del juego, y el 'Pack Palacio'

La 'Uplay Exclusive Edition', como su nombre indica, es una edición exclusiva disponible solo en la página web de Uplay, y va dirigida a los jugadores que quieren mejorar sus habilidades de hackeo con 3 nuevas misiones para un jugador. Incluye: Caja metálica exclusiva, 'Pack palacio', 'Pack Disparo con huella' y el 'Pack Abrirse Camino'

Por último, la 'Special Edition', que incluirá una copia física del juego y una misión exclusiva para un jugador, perfecta para aquellos que quieran empezar a jugar directamente. Incluye: Copia física del juego, y el 'Pack Abrirse camino'.

elsotanoperdido News And Videogames