PlayStation ha lanzado una oferta de suscripción y nuevo contenido para esta primavera consistente en la obtención de 90 días gratuitos con la compra de un año de su servicio PlayStation Plus a lo largo del mes de abril.

Con la llegada de la primavera y sus vacaciones, Sony ha lanzado una nueva promoción para su servicio de PlayStation Plus. Durante el mes de abril, Sony proporcionará una nueva oferta de suscripción y nuevo contenido a su plataforma online válido para usuarios de nueva inscripción y ya inscritos en el servicio.

En esta promoción, en vigor durante todo el mes de abril, Sony pone a disposición de sus usuarios 90 días extra, sin coste alguno, tras la adquisición de un año de suscripción, tenga o no contratado el servicio con anterioridad.

Para aprovechar esta oferta es posible canjear la suscripción de PlayStation Plus online o en la tienda entre el 20 de marzo y el 10 de abril. Los nuevos suscriptores recibirán automáticamente los 90 días de suscripción extra sin coste adicional y los que ya fueran miembros, podrán aprovechar la oferta acumulándola a su suscripción actual.

Además, los usuarios podrán disponer de algunos títulos en promoción como'Okami HD', 'El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte' y 'The Cave'.

Con 'Okami HD', los usuarios podrán ponerse en la piel de la diosa del sol japonesa, Amaterasu, y utilizar el pincel celestial para hacer uso de la magia con el fin de restaurar la gloria anterior del mundo y derrotar a un demonio destructor. Por su parte, la fuerza de las batallas de Farin, Andriel o Eradan regresan al característico universo de la Tierra Media de la mano de 'El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte'.

Por último, 'The Cave' propone a los jugadores embarcar en un viaje épico descendiendo a las milenarias y misteriosas profundidades donde se pueden hallar los tesoros más ansiados. Los tres títulos se podrán jugar a partir del próximo día 3 de abril.

Nuevos títulos para PS Vita

En este cupo de ofertas también el sistema PlayStation Vita (PS Vita) también recibe grandes novedades como la promoción de nuevos títulos en su PlayStation Plus.

'Zero Escape: Virtue's Last Reward', disponible en PlayStation Plus a partir del 10 de abril, propone un juego muy novelesco a vida o muerte. Así mismo, el 24 de abril estará disponible 'Thomas Was Alone', narrado por Danny Wallace, juego que retará a los usuarios a hacer uso de las habilidades con la magia para ayudar a sus personajes.

Para aquellos usuarios que no lo sepan, el sistema de Sony, PlayStation Plus, ofrece a sus suscriptores una amplia selección de funciones y accesos exclusivos, entre los que se incluyen 2GB de almacenamiento online (1 GB para el sistema PlayStation 3 y 1 GB para el sistema PlayStation Vita) para guardar partidas.

Las actualizaciones automáticas y los accesos de prueba, además de la enorme colección de temas dinámicos exclusivos y avatares de PlayStation Network, hacen de PlayStation Plus el destino ideal para 2013.

PlayStation Plus ya está disponible para el sistema PlayStation Vita, y se puede ampliar el servicio a las dos plataformas por el precio de 49,99 euros para la suscripción de un año o de 14,99 euros para la de 90 días, lo que proporcionará a los usuarios las mismas características especiales, enormes descuentos y accesos exclusivos.