Anuncio de Nintendo

´Deus Ex: Human Revolution Director´s Cut´, exclusivo para Wii U

El juego exprimirá al máximo las posibilidades del Wii U GamePad, incluyendo los controles de pantalla táctil

25.03.2013 | 16:13
´Deus Ex: Human Revolution Director´s Cut´, exclusivo para Wii U

Tras varios días de especulaciones y rumores, finalmente Eidos Montréal, Nintendo y Square Enix han confirmado el desarrollo de 'Deus Ex: Human Revolution Director´s Cut', la que se supone versión definitiva del título de acción RPG, que pronto llegará en exclusiva a la consola Wii U de Nintendo, en una fecha todavía por determinar.

La edición para la sobremesa de Nintendo ofrecerá una relación completa de las posibilidades del Wii U GamePad, incluyendo los controles de pantalla táctil, edición del mapa interactivo, mira aumentada, retroceso de granadas y otras mejoras del mando neural.

Junto con una integración del sistema de comunicación Miiverse, Director´s Cut también ofrecerá acceso a los comentarios del desarrollador y a las guías internas de juego. La misión del rescate de Tong y el capítulo completo del Eslabón perdido se han integrado en la narrativa de Director´s Cut.

Las otras mejoras internas de 'Deus Ex: Human Revolution' incluyen remozadas luchas finales, más equilibrio y combate depurados, inteligencia artificial mejorada y avances visuales.

El juego transcurre en el año 2027, una era de gran innovación en el campo de la neuroprótesis, pero también una época de caos y conspiración en una sociedad dividida. Adam Jensen, un hombre aumentado cibernéticamente contra su propia voluntad, se encuentra en medio de una misteriosa conspiración, de la cual será la clave.

elsotanoperdido News And Videogames

Enlaces recomendados: Premios Cine