Actores gallegos luchan contra los prejuicios en la salud mental

Antonio Mourelos, Camila Bossa y Antonio Durán "Morris" participan en la campaña

07.10.2016 | 09:32
Imagen de la campaña de FEAFES Galicia. // Faro

FEAFES Galicia lanza -aprovechando la celebración del Día Mundial de la Salud Mental, que se conmemora el 10 de octubre- una campaña para tratar de desterrar los prejuicios que existen hacia las personas con problemas de salud mental. Bajo el lema "Eu non teño prexuízos, ti si?", la federación galega de saúde mental elaboró un spot en el que actores y periodistas gallegos invitan a los espectadores a cuestionarse su forma de juzgar a las personas.

Antonio Mourelos, Irene Lourido, Antonio Durán "Morris", Camila Bossa, Monti Castiñeiras, Diego Viaño y Sheyla Fariña son los personajes que alzan su voz para explicar que la enfermedad mental no diferencia a las personas, sino que las diferencias están en la mirada de cada uno.

A campaña cuenta también con la página web "eunontenoprexuizos.org", que sirve como apoyo informativo a donde puede acudir la gente para saber más sobre salud mental.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine