Los productos de belleza tienen más vida de la que creemos a priori. Toda 'beauty victim' que se precie sabrá que un labial nos puede servir tanto para llenar de color los labios como para aportar rubor en las mejillas o que el contorno de ojos, en un momento de apuro, puede dar el mismo resultado que el mejor bálsamo labial. Sin embargo, nos costaría mucho darle un segundo uso al corrector, pero tiene más vida de la que creemos.

1. A falta de primer para los ojos ¡corrector! Te ayudará a que la sombra de ojos se adhiera mucho mejor a los párpados.

2. Si no te has depilado bien las cejas acaba con los pelitos sobrantes. Solo tienes que aplicar un poco de corrector para esconder esos pelitos que no te ha dado tiempo a depilarte. A continuación, con la ayuda de una máscara de cejas, márcalas y verás el resultado tan espectacular.

3. Aclara el labial. Cuando quieras cambiar de color de labios sin comprarte uno nuevo, el corrector actúa como un aclarador natural y, además, ayuda también a fijar mejor el color. ¡Dos en uno!

4. Labios nude a lo Kylie Jenner. El nude es uno de los colores que más de moda está esta temporada, pero no hace falta que corras a comprarte un tono nuevo, es suficiente con aplicar unos toques de corrector. Eso sí, antes de aplicarlo asegúrate de que tienes los labios hidratados porque de lo contrario el color se agrietará y notarás los labios muy secos.