Deporte y belleza

Los métodos de Sara Carbonero para estar en forma

La periodista deportiva combina ejercicios como boxeo, 'running' y pilates para mantener su tono físico

08.04.2014 | 17:44
Sara Carbonero.

Después de su reciente embarazo y de la llegada del verano Sara Carbonero, una de las mujeres del momento, quiere ponerse a punto para la llegada del sol y de las prendas más ligeras. El truco de la periodista es hacer boxeo, correr y hacer pilates, unos ejercicios al alcance de toda mujer que se quiera poner en forma.

"De repente me entran las prisas por ponerme en forma. Ya podían entrarme antes (aunque este año tengo justificación), sabiendo que siempre me pasa lo mismo", confesaba Sara en su blog 'Cuando nadie me ve' y es que aunque admite que le gusta hacer deporte este año se lo ha tomado de forma más relajada debido a su reciente maternidad.

Boxeo

Este es un deporte que se ha puesto muy de moda en los últimos tiempos y además te ofrece múltiples beneficios. Es un deporte formidable para lograr fuerza cardiaca, flexibilidad y resistencia, e incluso las técnicas utilizadas te pueden ayudar para cualquier tipo de altercado, aunque esperamos que no sea el caso. Sara Carbonero se encuentra muy interesada en este tipo de ejercicio ya que ayuda a liberar el estrés ala vez que te pones en forma.

Correr

El 'running' se ha convertido en la moda más seguida por todos y es que solo con salir a la calle puedes ver como una gran cantidad de gente practica el deporte más barato, correr. Es el caso de Sara Carbonero, que aprovecha la proximidad de su casa con la Casa de Campo para practicar este deporte.

Bienestar físico y psíquico, incremento del vigor físico, la regulación del sueño y las deposiciones además de la ayuda a controlar el peso son algunos de los muchos beneficios que ofrece este sencillo deporte.

Pilates

Se trata de un ejercicio anaeróbico, es decir, que no trabaja la resistencia de media o larga duración pero a pesar de ello fortalece la musculatura sin aumentar excesivamente el volumen muscular, en especial los músculos del abdomen y espalda.

Pero no sólo fortalece el vientre muscular sino también tonifica el músculo del abdomen, los glúteos y la espalda unos beneficios que seguramente le vendrán muy bien a la pareja de Iker Casillas, ya que después de un embarazo lo más importante para una mujer es fortalecer el músculo y la piel.

Así que ya lo sabes, si quieres mejorar tu figura para la llegada del calor y mostrar tu mejor versión, la forma más beneficiosa para tí es hacer deporte en sus múltiples versiones.

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