A sus 39 años de edad, Kate Moss no tiene ningún problema en posar completamente desnuda. ¿El motivo? La modelo británica es imagen de la firma de autobronceadores St. Tropez. Bajo el lema 'Kate Moss nunca se desnuda sin St. Tropez', la modelo luce su espectacular figura al borde de una piscina.

Kate Moss se convierte en la primera cara de la firma, ya que este se trata del primer anuncio a nivel mundial de la marca de bronceadores más prestigiosa del momento. Y pese a haber tenido que posar sin nada más que su sonrisa, Kate ha asegurado que "Estoy emocionada de estar trabajando con St. Tropez. He usado sus productos desde que salieron al mercado y es una marca digna de confiar en ella. Siempre me siento más cómoda con el bronceador de St. Tropez!".

Pero Kate no es la única que está emocionada con esta colaboración. Michelle Feeney, CEO de PZ Cussons Beauty, compañía a la que pertenece St.Tropez, ha asegurado que "Estamos absolutamente emocionados con que Kate Moss haya querido trabajar con nosotros en la nueva campaña, ya que proporciona el sello de aprobación a nuestros productos". Y es que, ¿quién no va a querer utilizar el auto bronceador de St. Tropez si el resultado es el mismo que en Kate Moss?.

La campaña está inspirada en las tardes de glamour en la piscina, y se podrá ver impresa y online a partir de verano. Además la campaña pretende animar a aquellas mujeres que utilicen el auto bronceador a tuitearlo bajo el hashtag #OFFTOSTTROPEZ. La marca premiará a las que se atrevan a utilizarlo con el envío de premios, además de entrar en el sorteo de un viaje a St. Tropez.

Aquí os dejamos el vídeo del making off de la campaña publicitaria y otro del paso a paso para la correcta aplicación del producto.