Hermosas playas, brillante sol y una emocionante night life, eso es Miami. Un lugar en el que vivir fiestas salvajes Hasta el amanecer con la mínima ropa, para disfrutar de largos paseos a la orilla del mar y, por supuesto, para mostrar cuerpos esculturales en traje de baño en sus playas. La colección Miami Beach Next Top Model de ANNY, de venta exclusiva en Perfumerías Douglas, nos hace sentir los refrescantes tonos azules del Océano Atlántico que baña sus playas y los cálidos atardeceres rojizos que preceden a la inhibición más absoluta de sus alocadas noches.

¡Welcome to Miami!

La metrópoli con mayor fama mundial ofrece el ambiente playero perfecto. Con el mar y la arena como escenario, las supermodelos convierten la costa de Florida en una auténtica pasarela posando antes de una lluvia de flashes. Así que no es de extrañar que muchos de los concursos de modelos de South Beach causen un gran revuelo. Pero no nos olvidemos de las fiestas de Miami, con sus locales de moda que atraen a los más juerguistas con los últimos hits musicales, lugares cool y gente guapa. Incluso las celebridades ceden ante la tentación. Aquí, el nombre del juego es: ¡Ver y ser visto!

Noches llenas de color

Nada mejor que la colorida vida en Miami como inspiración ideal para los trend hunters de ANNY en su búsqueda de las tendencias para el verano. Los seis colores exclusivos reúnen las indescriptibles sensaciones de unas vacaciones en Miami.

Anny ha desarrollado un concepto nuevo y único, en estrecha colaboración con renombrados trend scouts y pioneros en el diseño de uñas, de constante renovación de colores: cada 8 semanas ANNY incorpora 6 nuevos tonos a su impresionante colección, de manera que siempre estén actualizados según las últimas tendencias.

La gama de colores de las lacas de uñas ANNY se centra en el diseño de 96 tonos ultra modernos que van desde el tradicional rojo o el atrevido naranja, hasta un estiloso rosa fucsia que nunca pasa de moda. El último grito en colores se va incorporando a la colección en intervalos regulares con los tonos favoritos de las celebrities.