Melendi se lo pasa pipa en Mallorca

El cantante asturiano y su mujer disfrutan del sol y los baños en una playa al norte de la isla balear y descansan en un yate de un año frenético

21.07.2017 | 02:14
Melendi, dándose un chapuzón. // Efe

Melendi disfruta del éxito musical, de su mujer, Julia Nakamatsu y de la playa en Mallorca, concretamente al norte de la isla. El cantante asturiano saborea el sol y el agua; y también "tira" de un yate con el que va y viene por las aguas mallorquinas.

Al margen de los familiares, le acompañan además de su mujer uno de sus de sus hijos, se encuentra con ellos una cuñada y el cantante Antonio Orozco, con el que el ovetense mantiene una muy buena relación tras compartir el programa "La voz kids" en Tele 5.

La relación de Melendi con Mallorca es muy especial, tanto que el último concierto que dio fue uno de los de mayor audiencia registrado en la isla en lo que va de temporada. Aunque lo de los llenazos del cantante no es ninguna novedad ya que también ha hecho sus récords en las sesiones que dio en Madrid tras la gira sudamericana.

El Mallorca actuó la semana pasada, con lo que ya se quedó en la isla de reposo. Y a ese concierto acudieron cinco mil personas, que como informó "Diario de Mallorca", del mismo grupo que FARO DE VIGO, disfrutaron con los ritmos de su último álbum "Quítate las gafas"; concierto en el que Melendi ofreció sus cambios sonoros y de imagen. El asturiano estuvo dos horas en el escenario de Calviá. Como siempre que va a Mallorca hizo vibrar a todo el mundo.

Con esos antecedentes no es de extrañar que el cantante se haya quedado inmediatamente después de acabar el concierto para disfrutar de la playa. Entre otras cosas porque tanto él como su amigo Antonio Orozco tienen casa en Mallorca.

Así pues el cantante está de días de asueto, tirando de yate, familia, camilla, baños playeros y lecturas antes de ponerse en marcha en los escenarios ya que tiene una gira larguísima. Por lo pronto este fin de semana ya le espera una sesión en Tarragona, el mes de agosto lo tiene prácticamente repleto de fechas y el tour seguirá intenso en septiembre y octubre hasta concluir la gira de "Ponte las gafas" en el mes de diciembre, con lo que el reposo playero, el buen comer y la compañía familiar es una gran vía de escape.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Gente


Paco González, junto a su 'admiradora'.
Los casos más terribles de famosos acosados por sus fans

Los casos más terribles de famosos acosados por sus fans

Madonna fue amenazada si no se casaba y una fan de Paco Gonzalez trató de matar a su mujer

Andrea Duro y Chicharito, pasión en Londres

Andrea Duro y Chicharito, pasión en Londres

La pareja del verano ya no se esconde y publica su amor en las redes sociales pese a las críticas

Rosa Benito lanza a Rocío Carrasco a la palestra

Rosa Benito lanza a Rocío Carrasco a la palestra

La ganadora de 'Supervivientes' responde a todas las polémicas y rechaza volver a 'Sálvame'

El movimiento social toma el museo

El movimiento social toma el museo

El colectivo Niquelarte expone en el MARCO de Vigo los resultados de la investigación sobre las...


Justin Bieber lanza una nueva canción en internet

Justin Bieber lanza una nueva canción en internet

| El cantante Justin Bieber lanzó ayer un nuevo tema en internet, "Friends",...

Cuarenta años sin Groucho Marx

Cuarenta años sin Groucho Marx

Falleció a los 86 años el 19 de agosto de 1977

Enlaces recomendados: Premios Cine