| El actor francés Jean Reno participa en el filme "Hermanos del viento", que se estrena el 23 de junio en España, una historia de amistad entre un niño y un águila que espera haga "despertar y tener cuidado con la naturaleza" al público familiar, según dijo en videollamada con Efe.

"Es una película para la familia y los niños sobre cómo educar, volverse adulto, pasar de ser niño a ser más responsable y respetar la naturaleza de las personas, los animales y los lugares", resumió el actor sobre la nueva obra del cineasta cordobés Gerardo Olivares.

Reno interpreta a Danzer, un guardabosques que ejerce de guía en la montaña y, momentáneamente, también en la vida, para Lukas (Manuel Camacho), un tímido niño que madurará al mismo tiempo que el águila herida que decide rescatar.

Las secuencias que siguen a los animales en libertad, grabadas en el Tirol por el director Otmar Penker, cobran protagonismo y pueden contribuir a que "un niño o cualquier persona cambie sus costumbres de consumo", anheló el actor.