09 de noviembre de 2016
Prensa rosa

Bigote no le puso los cuernos a la Campos

Los Alcántara, de "Cuéntame", se van a la playa

09.11.2016 | 20:34
Bigote no le puso los cuernos a la Campos

María Teresa Campos y su Edmundo están dispuestos a defender con uñas y dientes su relación. Así que se han puesto a trabajar: ella ocupa la portada de '¡Hola!' y él, la de 'Semana'. Ambos, unidos por un mismo fin: gritar a los cuatro vientos desde el quiosco que su amor sigue adelante y que todo eso de que Bigote le puso los cuernos a la Campos es mentira. Poco más hay donde rascar esta semana en la actualidad rosa, que a falta de exclusivones se echa en brazos de lo clásico: Belén Esteban en 'Lecturas', entrevistada por Mila Ximénez y metiendo por enésima vez el dedo en el ojo a Jesulín; María Patiño en la playa en Fuerteventura con su pareja en 'Diez Minutos'; la segunda entrega de las memorias de Raquel Mosquera en 'Semana'; o los últimos coletazos del encuentro sobre el escenario de David Bisbal y Chenoa que siguen explotando 'Lecturas', '¡Hola!' y 'Semana'.

No se olvida 'Diez Minutos' de un divorcio que dará mucho que hablar: el de Pedro J y Ágatha Ruiz de la Prada, del que da las claves y al que califica de "complicado". Y para tranquilidad de los fans, que son muchos, de 'Cuéntame', la revista ofrece unas fotos en el rodaje de los nuevos capítulos de la serie de televisión. A juzgar por la imagen de portada, parece ser que los Alcántara se van a la playa.

En '¡Hola!' completan su portada con las primeras fotos embarazada (bueno, algo de barriguita se puede ver...) de Beatrice Borromeo, nuera de Carolina de Mónaco, por Nueva York. Y la revista marca el camino a una futura socialité en ciernes: Victoria, una de las hijas mellizas de Julio Iglesias y Miranda, "una nueva belleza en la familia".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Gente

Un juez deniega a Brad Pitt mantener bajo secreto la batalla por sus hijos

El actor solicitó esta medida tras filtrarse un preacuerdo sobre la custodia de los menores

El reparto centenario de Hollywood

Kirk Douglas entra con Olivia de Havilland en el club de...

Las heridas de Pearl Harbor

| EE UU ha conmemorado el ataque japonés sobre Pearl...

Más noticias de Gente
Enlaces recomendados: Premios Cine