Mondariz, pasarela infantil

Sesenta niños vigueses desfilan el domingo en el Balneario con las mejores firmas gallegas

02.09.2016 | 02:02
Algunos de los diseñadores que participan en la pasarela.

El diseño gallego infantil más actual será el protagonista de la tercera edición de la pasarela Mondariz Fashion Kids este domingo a las 12.00 horas en los jardines del Gran Hotel del Balneario de Mondariz. Se trata de un desfile abierto al público en general, que se celebra en la villa termal por tercer año consecutivo, y que trata de apoyar al diseño gallego actual y a los jóvenes modelos de la comunidad en un evento homenaje a la fotógrafa Mary Quintero, que ha retratado a varias generaciones de niños.

Kauli, Foque, Chiky, Felicia Much, Petite Minou, Cristobal Vidal, Nac Complementos, Duendes, Lazo y Pompón y Lion of Porches, se unen por primera vez para presentar sus tendencias Otoño-Invierno 2016-17. Un total de sesenta niños vigueses serán las estrellas de la pasarela que presentará las tendencias de varias marcas gallegas punteras y un show final de las tendencias infantiles italianas que marcan el estilismo de los más pequeños de la casa. Un evento que no podría realizarse sin marcas como Moco de gorila, que se encargará de todo el estilismo de la pasarela, la Peluqueria del Hotel y Sabedoce, incondicionales de la pasarela.

Las instalaciones del Balneario de Mondariz han acogido en estos últimos años desfiles de creadores como Patricia Avendaño, Jorge Acuña, Pronovias o Amaya Fernández, entre otros, así como las ediciones anteriores de la Mondariz Fashions Kids y la Mondariz Midnight Fashion Show. Balneario de Mondariz enmarca esta pasarela en una jornada de homenaje a la fotógrafa más social de Vigo, Mary Quintero, que continuará con una comida donde se elegirá al modelo gallego del momento, integrándola en el proyecto de recuperación del mecenazgo de sus fundadores los hermanos Peinador, y que ha estado precedido por los homenajes al periodista Armesto Faginas, al director de teatro Maximino Keizán, al diseñador Gene Cabaleiro, al poeta Carlos Oroza, al olímpico Carlos Pérez o Paco Doblas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine