El futbolista Iker Casillas y la periodista Sara Carbonero han sido padres por segunda vez, tal y como desveló el guardameta en las redes sociales, donde comentó que el bebé se llama Lucas, y que tanto él como su madre se encuentran perfectamente. "Todo salió fenomenal" escribió en su cuenta de Twitter Casillas, y destacó que están "muy felices". El futbolista acompañó este comentario con la primera foto de Lucas, una instantánea en blanco y negro en la que se aprecia solo la mano y la boca del bebé, que nació la tarde del jueves, 2 de junio, en la clínica Ruber de Madrid, donde Sara Carbonero permanece ingresada, según fuentes del hospital.

Hasta hace muy pocas semanas, la pareja vivía en Oporto (Portugal), y se trasladó a Madrid una vez terminada la temporada del guardameta.

El pequeño, que ha nacido por cesárea, será como dijo su madre un "estupendo compañero de juegos" para su hermano mayor Martín, de dos años.

Casillas y Carbonero se casaron recientemente y por sorpresa. El portero dejó la campaña pasada el Real Madrid en medio de una larga polémica. Casillas tenía una extraña relación con el público y con diversos medios de comunicación que hacía que su trabajo estuviera en constante discusión. Finalmente tuvo una salida traumática que incluso obligó a Florentino Pérez, el presidente del club blanco, a realizar una segunda despedida ya que en un primer intento el jugador no había estado acompañado por nadie de la directiva. Finalmente terminó jugando en el Oporto, donde no tuvo una gran temporada pero ganó en tranquilidad. En estos momentos está concentrado con la selección para jugar la Eurocopa de Francia, aunque en esta ocasión no parece que vaya a ser titular.