| La Reina Letizia ha resultado ser de las mejor vestidas de la semana según la publicación "Chance". La referencia concreta ha sido el acto oficial con motivo del Día de las Fuerzas Armadas, que se celebró anteayer en Madrid, estrenó un traje de chaqueta en blanco y negro con top de encaje y un juego óptico en la cintura que resaltaba aún más su esbelta figura. La Reina acompañó su vestuario con clutch también bicolor y stilettos nude.

Aunque Doña Letizia comienza abrir su armario a nuevas marcas, especialmente a Carolina Herrara y Nina Ricci, en este caso se ha mnatenido fiel a su preferencia por excelencia: Felipe Varela.

La Reina comparte honores con otroas tres mujeres conocidas también por la sobriedad de su fondo de armario. Ellas son la indomable modelo Kate Moss, todo un icono y la top Claudia Schiffer, espectacular en un outfit total black de Balmain en la fiesta organizada con motivo del centenario de la revista Vogue.

Las actrices Sarah Jessica Parker y Diane Kruger también componen esta lista gracias a dos elegantes vestidos: el de la protagonista de Sexo en Nueva York con un gran tul y el de la alemana un minivestido de pailettes en tonos grises.