El actor español Antonio Banderas acaba de comprar en el Condado de Surrey, situado al sur de Inglaterra, una casa valorada en 2,4 millones de libras (3,1 millones de euros).

Banderas, que actualmente estudia diseño en el prestigioso Central Saint Martin's College de Londres, en el que se formaron figuras como Stella McCartney y John Galliano, se ha mudado a la mansión, ubicada a poco menos de una hora de la capital británica, con su actual pareja, la ejecutiva holandesa Nicole Kimpel.

Tras su divorcio de Melanie Griffith, después de casi dos décadas de relación, el célebre actor malagueño, de 55 años de edad, empezó a salir con Kimpel, de 36, con la que comparte una de las doscientas casas prefabricadas de lujo diseñadas por el estudio alemán Huf Haus.

La mansión, fabricada en cristal y madera, y que tiene media hectárea de jardín, cinco habitaciones, sauna, gimnasio y sala de cine, será el hogar de la pareja durante los próximos cinco años, el tiempo que tardará Banderas en finalizar sus estudios. "He tenido muchas casas, con tipos arquitectónicos muy diversos, pero creo que esta es mi favorita, de lejos. Es increíble, es muy fácil vivir en ella. Cuando cae el atardecer y el sol entra por el cristal todo se ilumina como si fuera un diamante", dijo el actor al diario británico "The Sunday Times".