Sofía Vergara y Manganiello, matrimonio al fin

-Los actores se casaron el domingo en Palm Beach tras un fin de semana de fiestas y celebraciones - La novia lució un diseño de Zuhair Murad con joyas de Lorraine Schwartz

24.11.2015 | 02:24
Sofía Vergara y Manganiello, matrimonio al fin

Los actores Sofía Vergara, de 43 años, y Joe Manganiello, de 38, son ya matrimonio. El enlace se celebró el pasado domingo en un lujoso complejo turístico de Palm Beach, en Florida, que cuenta con una playa privada con espectaculares vistas al océano Atlántico. La actriz nacida en Barranquilla (Colombia) y su ya marido se desplazaron desde Los Ángeles hasta Palm Beach a finales de la semana pasada para seguir muy de cerca todos los detalles de una boda a la que acudieron unas 400 personas. La ceremonia fue el punto final de un fin de semana lleno de celebraciones y fiestas, y que incluyó una fiesta en la piscina del hotel y una cena de ensayo, el 'rehearsal dinner', celebrada en The Brazilian Court Hotel's Café Bouluden.

Sofía Vergara, que lució un traje de novia diseñado por el libanés Zuhair Murad, con joyas de Lorraine Schwartz, llegó al altar acompañada por su hijo Manuel González, y renunció a llevar velo. "Ya me he casado anteriormente. Creo que ya superé ese look de virgen", comentó la actriz. La pareja pidió a los invitados que no les hiciesen regalos y que, en su lugar, destinasen el dinero a donaciones a un hospital que trata a niños enfermos de cáncer. Vergara, que se ha hecho famosapor su papel de una colombiana llamada Gloria en la serie "Modern Family", y Manganiello, que interpreta a un hombre-lobo en "True Blood", se comprometieron en diciembre del año pasado durante unas vacaciones que pasaron en Hawai. Este es el segundo matrimonio de Vergara, que tiene un hijo de 23 años, y el primero de Manganiello.

Ricos y famosos ambos, la pareja ha preparado una celebración por todo lo alto con el objetivo de garantizar la diversión a los invitados, incluida una fiesta hasta bien entrada la madrugada. Vergara es la actriz televisiva mejor pagada de Estados Unidos, a lo que suma importantes contratos publicitarios que le reportan en total unos 26,5 millones de dólares anuales. La actriz dijo que en su boda quería "buena música, buen alcohol y comida deliciosa". "Es una fiesta latina, así que no nos iremos hasta tarde. Habrá una fiesta y luego un after party", declaró. Para animar la celebración, contó con la actuación de los cantantes Carlos Vives y Marc Anthony.

Se daba por seguro que, además de la familia, acudirían como invitados los actores Jennifer López y Arnold Schwarzenegger, la cantante mexicana Thalia y su marido, el magnate musical Tommy Mottola, así como todo el reparto de "Modern Family". Durante todo el fin de semana, la actriz fue colgando en las redes fotos de la fiesta y ayer subió a Instagram algunas de la boda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine