Sus básicos

La maleta de Sara Carbonero para el Mundial

Prendas de abrigo, muchos complementos y varios libros nutren el equipaje de la periodista para su viaje a Brasil

21.06.2014 | 00:11
Carbonero se lleva también bikinis, sombreros y gafas de sol.

El Mundial ya ha empezado y en Brasil ya se encuentran periodistas y ´celebrities´ de todo el mundo. Sara Carbonero une las dos vertientes. La informadora de Mediaset y también pareja de Iker Casillas, guardameta de la selección española, ha contado, a través de un ´post´ en su blog de la revista ´Elle´, sus sensaciones y también qué es lo que ha incluido en su maleta.

"Todos los años me pasa lo mismo. Por más que me digo a mí misma que no debo dejar la maleta para el día antes de viajar, no aprendo", escribe la periodista, que mete unas cuantas prendas de abrigo en su equipaje dado que las noticias y las previsiones indican que Curitiba, donde está el cuartel general de la selección, será una de las ciudades más lluviosas durante el Mundial de Brasil.

Al igual que sucedió en 2010, con el Mundial de Sudáfrica y el inolvidable beso con Iker Casillas, Sara Carbonero parece destinada a popularizar algún complemento o pieza que luzca durante el torneo. En esa ocasión, ocurrió con los decenarios, unas pulseras originarias de Colombia, confeccionadas a base de nudos y fabricadas en hilo de seda.

"Curitiba es la capital más fría de Brasil. Los compañeros que ya están allí me han contado que en un mismo día puedes pasar de una temperatura agradable a necesitar el plumas por las noches. Así que he tenido que meter un poco de todo, desde ropa de abrigo a vestidos, camisetas de tirantes y sandalias", relata Sara.

En efecto, a la hora del calzado, Carbonero se decanta por un poco de todo. Sandalias, botines y también zapatillas deportivas para el trote del día a día. Chaquetas de punto y alguna que otra bufanda se unen a ´jeans´ y pantalones de marcas como ´Pull & Bear´ y ´Diesel´.

No faltan las pulseras y colgantes de estilo tribal, a juego con la filosofía brasileña, y las "cruces del alma? Seguro que me dan suerte". Cinco pares de gafas de sol de Alain Afflelou, gorras y sombreros y, por supuesto, "bien de prendas rojas para animar a la selección". En previsión de que cese el clima húmedo de Curitiba, Sara se lleva también varios bikinis "ya que el año pasado en varias ciudades nuestro hotel estaba a pie de playa y entre directo y directo pudimos escaparnos a dar un paseo a la orilla del mar".

En la maleta de Sara también hay hueco para la lectura. "Aunque la mayor parte del tiempo me gusta documentarme sobre los equipos rivales de España, por las noches, antes de dormir me relaja meterme en otras historias que nada tienen que ver con el fútbol". ´Mis Mundiales´, del diplomático Inocencio Arias, ´Peaje de libertad´, de la periodista Elisa Beni, ´El abogado de pobres´, de Juan Pedro Cosano, y ´No culpes al karma´, de Laura Norton, son los volúmenes que viajan con ella a Brasil. Y sin olvidar un diccionario Portugués-Español.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Gente


Miguel Bosé.
Miguel Bosé denuncia un intento de extorsión

Miguel Bosé denuncia un intento de extorsión

El cantante comunica a la Policía que se le reclaman 60.000 dólares para no publicar fotos de sus...

Katy Perry y Orlando Bloom, ¿reconcilición a la vista?

Katy Perry y Orlando Bloom, ¿reconcilición a la vista?

La pareja volvió a reunirse en un concierto de Ed Sheeran seis meses después de anunciar su ruptura

La cinta "Cézanne y yo", la casi desconocida amistad del pintor y Zola

La cinta "Cézanne y yo", la casi desconocida amistad del pintor y Zola

La realizadora Daniele Thompson estrena este viernes en las salas españolas...

Kiko Rivera presume de nueva imagen

Kiko Rivera presume de nueva imagen

Descubre la gran confesión que el hijo de Isabel Pantoja ha revelado a sus seguidores en un vídeo


El Bond más duro sigue en activo

El Bond más duro sigue en activo

Daniel Craig confirma que encarnará al mítico agente secreto en una nueva película, que se...

Swift gana el juicio contra un DJ por acoso

Swift gana el juicio contra un DJ por acoso

El jurado determinó que Davil Mueller había agredido y abusado de la estrella pop

Enlaces recomendados: Premios Cine