Publicidad

Gisele Bündchen canta en bikini

La modelo brasileña versiona el 'Heart of Glass' de la banda Blondie en un anuncio para la firma 'H&M'

24.04.2014 | 22:50

Gisele Bündchen vuelve a coger el micrófono para la marca de ropa sueca H&M y junto a Bob Sinclair interpreta el mítico tema de Blondie, Heart of Glass. La bomba brasileña se enfunda algunos de los bikinis de la nueva colección de verano de H&M, para cantar la melodía que acompañará a esta nueva campaña.

Traje de baño en color negro y un provocativo bikini con estampado de leopardo son los looks que se muestran en este pequeño clip donde Giselle Bündchen mueve las caderas y se muestra lo más sensual posible. Un tema que no se queda como simple anécdota para el acompañar a esta campaña de H&M, si no que el dinero recaudado del tema puesto a la venta en iTunes irá destinado a UNICEF, si quieres escucharlo pincha aquí.

La modelo expresaba la felicidad de haber hecho esta campaña a través de su perfil de Instagram donde espera que se recaude lo bastante para UNICEF.

Aunque no es la primera vez que se pone delante de los micros para H&M, pues el año pasado lo hacía para realizar su particular versión del tema All day and all of the night de la banda británica The Kinks y la cual nos traía la campaña de otoño-invierno. Quién sabe si finalmente la modelo le pica el gusanillo de la música y se lanza como cantante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine