Muerte de Junior

Shaila Dúrcal: "Ahora estaréis juntos toda la eternidad"

La hija de Rocío Dúrcal y Junior ha mandado un mensaje de recuerdo a su padre, fallecido a los 70 años

15.04.2014 | 20:05
Shaila Dúrcal, junto a su padre, Junior.

Shaila Dúrcal siempre ha tenido una relación de lo más especial con su padre y su madre. La cantante ha querido mandar un mensaje a su padre Antonio Morales, Junior, que ha fallecido este martes.

La joven ha manifestado su dolor con una emotiva dedicatoria en la que le dice que su madre Rocío Dúrcal, le está esperando y que por fin se reencontrarán: "Ahora podréis estar juntos toda la eternidad... Sé que ella te está esperando... Te echaré de menos, nunca te olvidaré y siempre valoraré el tiempo que pasamos juntos. Te quiero Papa, Forever #D.E.P".

El cadáver de Junior ha sido hallado este martes en su domicilio de Torrelodones (Madrid). Al parecer, fue el jardinero quien ha encontrado a las 12.30 horas al cantante, de 70 años, en el dormitorio de su casa, que estaba cerrado con pestillo.

El jardinero ha tenido que forzar la puerta y ha hallado al viudo de la también cantante Rocío Dúrcal sin signos de violencia. Tampoco los había en la casa, situada en la calle de la localidad madrileña que lleva el nombre de su mujer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine