La protagonista de 'El Príncipe', el último éxito televisivo de Telecinco, está en boca de todos. En la inauguración de una boutique de lencería junto a María León y Kirá Miró, Hiba Abouk aprovechó para hablar sobre algunos de los numerosos rumores que circulan sobre su vida sentimental y su paso por el quirófano.

"No voy a hablar de rumores porque sabéis que no me gustan nada y no confirmo ni desmiento rumores. Pero el que sabe un mínimo conoce que después de una operación de pecho no te puedes poner un escote así durante un tiempo. Si me hubiera operado no podría llevar este escote", explicó la actriz, que confirmó así que no se había sometido a ninguna cirugía recientemente.

Como ya ha demostrado en otras ocasiones, Hiba hace caso omiso a los rumores, aunque también opta por dejar las cosas claras cuando es necesario. Así ha ocurrido recientemente cuando en su perfil de Twitter ha publicado que con Sergio Ramos tan sólo mantiene una relación amistosa, con motivo de unas fotografías publicadas en la que se ve a la actriz saliendo del domicilio del futbolista.

Por su parte, el jugador madrileño ha expresado su descontento en la misma red social: "Qué fácil es inventar historias sin pensar en el daño que se le hace a las personas. Qué casualidad que siempre son los mismos...". Está claro que Hiba Abouk seguirá en el punto de mira y que todos sus pasos estarán bajo la atenta mirada de los medios. Ella, por su parte, asume que esta situación "es una de las consecuencias del éxito del trabajo", por interpretar a Fátima en la también exitosa serie.