Aunque Beyoncé aún no ha dado ni reconocido la noticia, diferentes páginas y revistas norteamericanas ya dan por hecho que la cantante está esperando a su segundo hijo con Jay-Z.

Los rumores sobre el supuesto segundo embarazo de Beyoncé comenzaron han comenzado a salir a la luz durante las últimas semanas, después de que la cantante apareciera en la alfombra roja de la gala MET con un vestido de Givenchy que trajo mucha polémica y levantó sospechas al esconder su tripa.

Más hechos relacionados con la cantante hacen que se acrecenten las habladurías sobre que pueda ser mamá por segunda vez pronto. Esta semana, Beyoncé cancelaba un concierto en Amberes, Bélgica, de su gira 'Mrs. Carter World Tour' por estar "muy cansada y deshidratada". A esto se le suma el tweet que publicó su amigo Russell Simmons, que mencionando a la pareja les daba la enhorabuena.

Por su parte, la ex Destiny Child, en su Instagram colgaba una imagen que borró a los pocos segundos en la que ponía: "La gente que se mete en la vida de los demás es porque no tiene nada que hacer". Asimismo la cantante en ningún momento a dicho que sean mentira estos rumores, por lo que sí que podría ser cierto que pronto la veamos con otro hijo.