Familia numerosa

Xabi Alonso y Nagore Aramburu esperan su tercer hijo

La revista ¡Hola! anuncia que la pareja aumentará la familia a finales de año y dará un hermanito a Jon y Ane

11.05.2013 | 09:46
Xabi Alonso y Nagore Aramburu.
Xabi Alonso y Nagore Aramburu.

El baby boom del Real Madrid sigue creciendo. Y es que por fin se ha confirmado la noticia que estábamos todos esperando. Nagore Aramburu y Xabi Alonso esperan su tercer hijo.

Según ha anunciado ¡Hola! el sueño de la guapa pareja se ha hecho realidad. No es de extrañar ya que la guapa pareja ha mostrado en más de una ocasión su deseo de ampliar la familia y darle así un hermanito a su hijo Jon, de cinco años, y a Ane de tres.

La esposa de Xabi Alonso embarazada de dos meses y medio es una mujer todoterreno que organiza muy bien su tiempo para atender a su familia y cumplir con sus compromisos profesionales a la vez.

Compagina su labor como empresaria en una tienda de ropa, es imagen de una firma de joyas y a parte está preparando una colección de ropa y complementos para bebé. Pero por encima de todo Nagore adora a su familia, que son el motor de su vida.

Elegante y discreta se ha ganado el respeto y el cariño de los medios de comunicación. La guapa empresaria y el futbolista se casaron el 11 de julio del 2009 y forman uno de los matrimonios más estables y cómplices del mundo del fútbol.

Felices con sus respectivos trabajos y sus dos hijos la pareja tiene ahora un motivo más para celebrar. La noticia de la llegada de un miembro más a la familia. ¡Enhorabuena!

Enlaces recomendados: Premios Cine